Gana Rubies
Te presento una alternativa para que puedas comprar rubies!!!

Esto que voy a proponerte no es nada de otro mundo; como muchos saben hay empresas que pagan por visitar webs (ver los banner que se encuentran al final de la pagina), llenar encuestas, utilizar ciertos buscadores, etc, etc; la buena noticia es que muchas de estas empresas trabajan con Paypal, es decir que depositan el dinero que ganas en tu cuenta de Paypal (mas abajo explicare como hacer una cuenta con paypal); a su vez gladiatus y demas juegos de Gameforge vende rubies y tiene la opcion de pago con Paypal, si aprovechamos todo esto, podemos invertir nuestras horas de internet visitando las paginas que estas empresas promueven (la mayoria pagan en euros o dolares!!!) una vez que llegamos al monto minimo pedimos la transferencia a nuestra cuenta de paypal y si lo deseamos podremos comprar rubies para nuestro gladiador, sin necesidad de tener tarjeta de credito, ni depositos bancarios; si has leido hasta aqui y estas interesado, paso a explicarte como abrir una cuenta de paypal y como registrarte en una de las empresas que te pagan por visitar las webs de sus clientes y te depositan tu dinero en Paypal.

Crear una cuenta en Paypal.

1.- Antes que nada te aclaro que no es necesario tener una cuenta de Paypal para poder cobrar mientras visitas webs, puedes crear la cuenta de Paypal cuando desees cobrar tu dinero acumulado y  lo configuras como opcion de cobro en la empresa que te paga por visitar webs.
2.- Bien, si deseas crear tu cuenta de Paypal, ingresa a este link:  www.paypal.com; para aquellos que se sienten un poco desalentados, la buena noticia es que esta en castellano; selecciona la opcicon "Registrese hoy mismo" que se encuantra al final de la pagina.
3.- En la esquina superior derecha te encontraras con algo muy parecido a los webmails, en la cual te pide tu correo electronico y la contraseña de Paypal (esto es valido para las personas que ya tienen una cuanta de Paypal); un poco mas abajo aparece el texto "
¿Es la primera vez que utiliza PayPal? Registrese" Haz click en el link  "Registrese".
4.- Apareceran dos opciones en la que debes poner tu pais o region (por defecto esta EEUU) y el idioma, que por defecto esta seleccionado el español; luego veras que abajo aparecen tres alternativas de cuentas Paypal; presiona el boton "Comenzar"
que corresponde al tipo de cuenta "Personal "(personas que compran por internet, si lo deseas mas adelante puedes cambiar el tipo de cuenta, sin ningun problema, pero si no vendes por internet, ni eres una empresa comercial, no hace falta que el servicio sea otro).
5.- Aparecera un formulario muy intuitivo para completar que no creo que requiera explicacion, lo relevante son los campos en el que te pide divisa principal (recomiendo el dollar estadounidense, ya que con esa moneda se compran los rubies en gladiatus, de todas formas sea la moneda que sea paypal hace solo la conversion);  luego te pide que ingreses el correo electronico con el que te identificaras por Paypal, te pide que lo repitas y que ingreses la contraseña (esta contraseña es para ingresar a paypal, por eso no hace falta que coincida con la de tu e-mail); elige la opcion "si" para aceptar las condiciones, ingresas el codigo de seguridad y por ultimo presionas el boton "Registrarse".
6.- Aparecera una pagina con el titulo
"Añadir tarjeta de credito o debito", pero no te desanimes, esto es opcional y solo para los clientes que reciben saldos mayores a U$S 500.00;  presiona el boton "Cancelar" y listo, ya casi tienes la cuenta de Paypal, solo debes acceder a tu correo y activar tu cuenta.

Crea tu cuenta para comenzar a cobrar por visitar webs.

1.- Haz click en la imagen de los rubies que se encuantra al final de esta pagina (tambien puedes hacer click en la imagen el lingote de oro y el banner que te regala 2 euros,si deseas suscribirte a mas de una web que te paga por visita), yo solo explico como darse de alta en el banner del ruby pero las otras dos son demasiada intuitivas y en castellano .
2.- En la derecha de la pagina aparecera  un campo para que ingreses un mail y tu contraseña (eso lo haras una vez que estes registraso), mas abajo aparece la opcion de crear tu cuenta, haz click en esa opcion.
3.- Se abrira una ventana de verificacion sencila en la cual te pide nombre, apellido, e-mail (no es necesario que sea la misma de paypal), contraseña, etc y finalmente una pregunta  sencilla de cultura general, para verificar que no es ningun software robot quien hace la registracion, como ser "cual es la capital de italia" y cosas, asi, si no te sabes la respuesta simplemente utilizas el google y problema resuelto; marca el cuadro en el que dice que has leido y aceptado las condiciones de uso  y  ya estas registrado; solo debes ir a tu mail y ahi recibiras un correo de activacion y listo; a Ganar Euros!!!

Haz click en las imagenes para registrate y ganar dinero!!!

Mercenarios!!!

nuevospersonajes.gif
Nuevos avatares segun tu nivel!!!

gladiators.gif
Nuevos ciudadanos!!!

Ciudadanos1.gif

Para una mejor navegacion recomendamos Mozilla Firefox.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis