Sobre la escuela de tracios
¿Quienes somos?

Esto mas que una alianza es una escuela de gladiadores, un grupo de guerreros que se ocupa de entrenar y mejorar a sus miembros para que se transformen en los mejores guerreros de su categoria. Para lograr eso volcamos toda nuestra experiencia adquirida a los nuevos miembros que se reclutan.

Nuestra vision

Aspiramos a ser la mejor escuela de gladiadores que cuente con la mayor variedad de gladiadores y que estos sean los mejores de su categoria. Que se sientan orgullosos de ser tracios y que sepan lo que ello significa.

Nuestro valores

Nunca perdemos de vista que esto es un juego y que el objetivo es simplemente divertirse.
     Estamos eternamente comprometidos al juego limpio y ayudamos a todos los gladiadores que han sido victimas de abusos de otros gladiadores de nivel muy superior al suyo.
     Queremos que el gladiador que este en el primer puesto sea por el fruto de su esfuerzo y constancia, y no que haya llegado con la ayuda de un gladiador superior(amigo o miembro de la alianza a la que pertenece) que debilita a sus contrincantes para que este pueda subir y mantenerse.
     No aceptamos a gladiadores premium ya que no consideramos meritorios sus logros, simplemente paga para tener ventajas (centurion, comprar con rubies, bendiciones, etc)
      Respetamos a todos nuestros rivales, tanto en la victoria como en la derrota.
      No creemos en la venganza, pero si en la revancha, todo gladiador que es atacado tiene derecho a devolver el ataque.
      Somos buenos perdedores y aceptamos la derrota siempre y cuando el gladiador que ataco pertenece a la misma categoria de la arena.

Mercenarios!!!

nuevospersonajes.gif
Nuevos avatares segun tu nivel!!!

gladiators.gif
Nuevos ciudadanos!!!

Ciudadanos1.gif

Para una mejor navegacion recomendamos Mozilla Firefox.